Otro Con­cierto de André Rieu en Maastricht

Cono­cido por el público como el “Rey del Vals” el vio­li­nista, direc­tor y com­po­si­tor holan­dés André Rieu ha logrado un éxito sin pre­ce­den­tes con la orquesta Johann Strauss desde su crea­ción en 1987.

Con­si­de­rado como uno de los más des­ta­ca­dos artis­tas inter­na­cio­na­les de la música popu­lar, él ha sabido con­ju­gar los temas clá­si­cos con los val­ses vie­ne­ses. Gran amante de Maas­trich, su ciu­dad natal, todos los años durante la tem­po­rada esti­val ofrece en el esce­na­rio de su plaza cen­tral un con­cierto que con­grega multitudes.

Este año, el evento rea­li­zado en julio reunió carac­te­rís­ti­cas espe­cia­les al haber cele­brado los 30 años de la exis­ten­cia de la orquesta. El maes­tro diri­giendo a su orquesta inte­grada por 60 músi­cos contó ade­más con la par­ti­ci­pa­ción de sopra­nos, teno­res e invi­ta­dos espe­cia­les en un con­cierto que como es habi­tual logró la adhe­sión y entu­siasmo del público pre­sente. Este espec­táculo pleno de humor, ale­gría y emo­ción ha sido fil­mado para que los fie­les segui­do­res de este músico pue­dan gozar del mismo; ade­más del con­cierto, se añade una entre­vista exclu­siva que la pre­sen­ta­dora Char­lotte Haw­kins realizó al maes­tro en momen­tos de dejar el escenario.

La difu­sión del con­cierto en los cines cana­dien­ses del cir­cuito CINE­PLEX será dii­fun­dido en las salas del cir­cuito cine­ma­to­grá­fico Cine­plex el 26 de agosto, como así tam­bién el 6 y 10 de sep­tiem­bre de 2017. Para infor­ma­ción sobre las salas par­ti­ci­pan­tes y los hora­rios loca­les de pro­yec­ción pre­sione aquí