Otro Con­cier­to de André Rieu en Maastricht

Cono­ci­do por el públi­co como el “Rey del Vals” el vio­li­nis­ta, direc­tor y com­po­si­tor holan­dés André Rieu ha logra­do un éxi­to sin pre­ce­den­tes con la orques­ta Johann Strauss des­de su crea­ción en 1987.

Con­si­de­ra­do como uno de los más des­ta­ca­dos artis­tas inter­na­cio­na­les de la músi­ca popu­lar, él ha sabi­do con­ju­gar los temas clá­si­cos con los val­ses vie­ne­ses. Gran aman­te de Maas­trich, su ciu­dad natal, todos los años duran­te la tem­po­ra­da esti­val ofre­ce en el esce­na­rio de su pla­za cen­tral un con­cier­to que con­gre­ga multitudes.

Este año, el even­to rea­li­za­do en julio reu­nió carac­te­rís­ti­cas espe­cia­les al haber cele­bra­do los 30 años de la exis­ten­cia de la orques­ta. El maes­tro diri­gien­do a su orques­ta inte­gra­da por 60 músi­cos con­tó ade­más con la par­ti­ci­pa­ción de sopra­nos, teno­res e invi­ta­dos espe­cia­les en un con­cier­to que como es habi­tual logró la adhe­sión y entu­sias­mo del públi­co pre­sen­te. Este espec­tácu­lo pleno de humor, ale­gría y emo­ción ha sido fil­ma­do para que los fie­les segui­do­res de este músi­co pue­dan gozar del mis­mo; ade­más del con­cier­to, se aña­de una entre­vis­ta exclu­si­va que la pre­sen­ta­do­ra Char­lot­te Haw­kins reali­zó al maes­tro en momen­tos de dejar el escenario.

La difu­sión del con­cier­to en los cines cana­dien­ses del cir­cui­to CINE­PLEX será dii­fun­di­do en las salas del cir­cui­to cine­ma­to­grá­fi­co Cine­plex el 26 de agos­to, como así tam­bién el 6 y 10 de sep­tiem­bre de 2017. Para infor­ma­ción sobre las salas par­ti­ci­pan­tes y los hora­rios loca­les de pro­yec­ción pre­sio­ne aquí