Lige­ra Come­dia Romántica

I LOVE YOU MAN

En el mar­co de la serie Flash­back Film, Cine­plex repon­drá la pro­duc­ción ame­ri­ca­na I Love You Man rea­li­za­da en 2009 por John Ham­burg. Esta come­dia román­ti­ca inten­ta refle­jar el sen­ti­mien­to de la amis­tad varo­nil en el con­tex­to de una sen­ci­lla his­to­ria cuyo pro­pó­si­to es el de mera­men­te entretener.

Jason Segel y Paul Rudd

El guión del rea­li­za­dor escri­to con Larry Levin enfo­ca a Peter (Paul Rudd) un agen­te inmo­bi­lia­rio que está a pun­to de con­traer enla­ce con Zoo­ey (Rashi­da Jones) la chi­ca de sus sue­ños. Cuan­do lle­ga el momen­to de deci­dir quién será su padrino de bodas se da cuen­ta que no tie­ne un gran ami­go a quien pro­po­ner­le tal dis­tin­ción; eso no acon­te­ce con su novia que cuen­ta con varias amis­ta­des feme­ni­nas. Es enton­ces que para solu­cio­nar su pro­ble­ma se embar­ca en una serie de curio­sas citas a cie­gas a fin de esco­ger al hom­bre ideal que merez­ca su con­fian­za para que lo apa­dri­ne en su boda. Final­men­te lo lle­ga a encon­trar en Syd­ney (Jason Segel), un agra­da­ble don­jua­nes­co suje­to con quien logra cimen­tar una estre­cha amis­tad. El ele­men­to con­flic­ti­vo se pro­du­ce cuan­do el gran com­pa­ñe­ris­mo sur­gi­do entre ambos comien­za a afec­tar a Zoo­ey lo que fuer­za a Peter tener que ele­gir entre ella y Sydney.

En este rela­to sazo­na­do de humor no hay gran­des sor­pre­sas en su desa­rro­llo aun­que su pre­vi­si­bi­li­dad no lle­ga a afec­tar­lo. Lo más impor­tan­te del film des­can­sa en la inter­pre­ta­ción de Rudd que des­ti­la enor­me sim­pa­tía y que guar­da una muy bue­na quí­mi­ca con Segel quien como el hedo­nis­ta Syd­ney igual­men­te logra atraer al públi­co. El realil­za­dor ha reu­ni­do un buen plan­tel de acto­res secun­da­rios entre los que se des­ta­can J.K. Sim­mons y Jane Kur­tis como los padres de Peter, Andy Sem­berg como su her­mano gay, Lou Ferrigno per­so­ni­fi­cán­do­se a sí mis­mo y Jon Favreau como un típi­co machista.

Esta come­dia será repues­ta a par­tir del 28 de mayo en selec­tas salas de Cine­plex