Un Exi­to­so Monólogo

FLEA­BAG

Habien­do sido exhi­bi­da en sep­tiem­bre de 2019, nue­va­men­te será difun­di­da la pro­duc­ción de Natio­nal Thea­tre Flea­bag

Escri­ta e inter­pre­ta­da por la dra­ma­tur­ga bri­tá­ni­ca Phoe­be Wal­ter-Brid­ge, esta pie­za estre­na­da en 2013 fue la ins­pi­ra­ción de una serie de tele­vi­sión que en Euro­pa logró un éxi­to colosal.

Phoe­be Waller-Brid­ge (Foto: Joan Marcus)

Sen­ta­da en una silla y diri­gién­do­se al públi­co, en un monó­lo­go de 65 minu­tos, de mane­ra con­fe­sio­nal Wal­ter-Brid­ge se intro­du­ce en la piel de Flea­bag, una mujer trein­ta­ñe­ra de cla­se media due­ña de un café que va rela­tan­do su deses­pe­ra­da exis­ten­cia y cómo tra­ta de supe­rar los esco­llos que atra­vie­sa para adap­tar­se a nue­vas situa­cio­nes que debe enfrentar.

Bajo la más­ca­ra de la risa, la auto­ra ha crea­do un per­so­na­je atra­yen­te y con­mo­ve­dor que ha logra­do sedu­cir tan­to al públi­co tele­vi­den­te como al que ha teni­do la opor­tu­ni­dad de pre­sen­ciar la repre­sen­ta­ción teatral.

Este monó­lo­go diri­gi­do por Vicky Jones será repues­to a par­tir del 8 de Julio de 2023 en selec­tas salas de Cine­plex