Con Músi­ca Navideña

ANDRÉ RIEU’S WHI­TE CHRISTMAS

Como vie­ne hacién­do­lo anual­men­te, el con­sa­gra­do Rey del Vals, vol­ve­rá a cele­brar el espí­ri­tu navi­de­ño en su pró­xi­mo con­cier­to deno­mi­na­do La Navi­dad Blan­ca de André Rieu.

Este espec­tácu­lo tie­ne lugar en el sun­tuo­so Pala­cio de Maas­tricht que es trans­for­ma­do en un esce­na­rio espe­cial­men­te deco­ra­do con nie­ve a fin de trans­mi­tir la atmós­fe­ra navi­de­ña y enri­que­ci­do con remar­ca­bles can­de­la­bros vene­cia­nos y un radian­te efec­to de luces. Con agra­da­bles val­ses, el públi­co ten­drá la oca­sión de escu­char entre otras bellas can­cio­nes, Jin­gle Bells, Ave María, Oh San­ta Noche, Ale­lu­ya, Paseo en Tri­neo (Sleigh Ride). Asi­mis­mo, par­ti­ci­pa­rán remar­ca­bles solis­tas, 300 bai­la­ri­nes, las Voces Dora­das del Gos­pel y 60 gran­des pati­na­do­res en dos pis­tas de hielo.

Como ya es tra­di­cio­nal, Char­lot­te Haw­kins en cali­dad de anfi­trio­na intro­du­ce el con­cier­to y man­tie­ne una entre­vis­ta con el maes­tro Rieu acer­ca de la crea­ción musi­cal de este espe­cial pro­gra­ma navideño.

Con la Orques­ta Johann Strauss diri­gi­da por André Rieu, el públi­co de Mon­treal ten­drá oca­sión de asis­tir a este con­cier­to median­te la exhi­bi­ción que Cine­plex efec­tua­rá en nume­ro­sas salas de Cana­dá el 2 y el 3 de diciem­bre.

..