Una Fies­ta Musical

CHRIST­MAS WITH ANDRÉ

André Rieu, el indis­cu­ti­ble “Rey del Vals”, cele­bra la navi­dad con una fies­ta espec­ta­cu­lar des­de su recien­te crea­do Pala­cio de Invierno de su ciu­dad natal de Maastricht.

El con­cier­to inclu­ye atrac­ti­vos villan­ci­cos, román­ti­cos val­ses y clá­si­cas melo­días tales como Jin­gle BellsO Holy NightHalle­lu­jah, Whi­te Christ­mas y Wal­king in the Air, entre otras muchas. Como en todos sus espec­tácu­los, el pre­sen­te es nue­va­men­te el ideal para dis­fru­tar­lo con toda la fami­lia. De acuer­do a las pala­bras del exce­len­te músi­co “la Navi­dad es la épo­ca del año favo­ri­ta para mí y no pue­do ima­gi­nar­me nada mejor que pasar­la con mis ami­gos, mi fami­lia y mis fans en mi ciu­dad natal. Me com­pla­ce invi­tar al públi­co de cine a acom­pa­ñar­me en este mara­vi­llo­so via­je al país de las mara­vi­llas de Navi­dad”.

Para esta espe­cial oca­sión, el Pala­cio de Invierno ha sido deco­ra­do con 150 majes­tuo­sos can­de­la­bros de los cua­les 50 de ellos son vene­cia­nos; asi­mis­mo, las enor­mes ven­ta­nas arquea­das trans­por­tan al espec­ta­dor a un lumi­no­so pai­sa­je inver­nal en el que no están ausen­tes, como en cual­quier estam­pa navi­de­ña, las pis­tas de hie­lo con sus patinadores.

El maes­tro vuel­ve a diri­gir la Orques­ta Johann Strauss con la par­ti­ci­pa­ción de sopra­nos, teno­res e invi­ta­dos espe­cia­les. Como en todas sus pre­sen­ta­cio­nes, la actua­ción de André Rieu se carac­te­ri­za por su fino espí­ri­tu de humor como así tam­bién por la ale­gría y emo­ción que trans­mi­te a los con­cu­rren­tes en las com­po­si­cio­nes que va ofreciendo.

El espec­tácu­lo incor­po­ra algu­nas increí­bles sor­pre­sas en don­de el espec­ta­dor ten­drá la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar el acce­so detrás del esce­na­rio con la anfi­trio­na Char­lot­te Haw­kins quien dia­lo­ga­rá con André sobre la crea­ción de su mági­co recin­to invernal.

Christ­mas with André será trans­mi­ti­do en Cana­dá a par­tir del 4 de diciem­bre de 2021 en selec­tas salas de Cine­plex.