Una Mujer que Inspira

MADE FOR MORE

Den­tro de la serie de Even­tos Espe­cia­les de Cine­plex será pre­sen­ta­do el docu­men­tal Made for More que se cen­tra en la per­so­na­li­dad de Rachel Hollis.

Hollis, naci­da hace 35 años en Esta­dos Uni­dos, feliz­men­te casa­da con David Hollis y madre de 4 niños, ha logra­do a tra­vés de su vida encon­trar un sen­de­ro que le per­mi­tió rea­li­zar­se en dife­ren­tes acti­vi­da­des. Demos­tran­do cómo con su crea­ti­vi­dad uni­da a su fuer­za de volun­tad y fir­me deter­mi­na­ción logró lo que se ha pro­pues­to como una exi­to­sa escri­to­ra, con­fe­ren­cis­ta moti­va­cio­nal y pla­ni­fi­ca­do­ra de even­tos, entre otras tareas emprendidas.

Ade­más de haber fun­da­do su com­pa­ñía Chic Events y su pro­pio sitio en la red cono­ci­do como The Chic Site, la carre­ra de esta diná­mi­ca empre­sa­ria alcan­zó una popu­la­ri­dad insos­pe­cha­da con la publi­ca­ción de su libro Girl, Wash Your Face; en el mis­mo rela­ta intere­san­tes his­to­rias de su pro­pia vida a la vez que urge a las muje­res a des­car­tar la nega­ti­vi­dad para tra­tar de alcan­zar lo mejor en sus pro­pias vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=EP35djHU4Cg

Con su nota­ble caris­ma y per­sua­sión para con­quis­tar a las masas, en este docu­men­tal se la apre­cia diri­gién­do­se a una vas­ta audien­cia en una de sus char­las moti­va­cio­na­les. Ins­pi­ran­do a las muje­res a con­cre­tar sus sue­ños y lograr cam­biar el mun­do, ella ofre­ce algu­nas ideas para poner­lo en prác­ti­ca. En esen­cia, sin tra­tar de imi­tar­la, la escri­to­ra está con­ven­ci­da de que cada mujer de acuer­do a su per­so­na­li­dad reúne las cua­li­da­des úni­cas para lograr dicha meta.

El film será segui­do por una serie de pre­gun­tas y res­pues­tas (Q&A) con la pro­ta­go­nis­ta del mismo.

Rachel Hollis Pre­sents: Made for More será exhi­bi­do el 2 de Agos­to por pri­me­ra vez así como tam­bién lo será el 5, 6 y 12 de Agos­to en selec­cio­na­dos cines cana­dien­ses. Para cono­cer los cines par­ti­ci­pan­tes y res­pec­ti­vos hora­rios loca­les pre­sio­ne aquí.