Des­fi­le de Pascua

EAS­TER PARA­DE 

Den­tro de la serie de Clas­sic Films, Cine­plex exhi­bi­rá Eas­ter Para­de. Este film pro­du­ci­do en 1948 y rea­li­za­do por Char­les Wal­ters es una agra­da­ble come­dia musi­cal que sin ser entre las sobre­sa­lien­tes del géne­ro reúne varios ele­men­tos que la vuel­ven atractiva.

Fred Astai­re y Judy Garland

La his­to­ria se cen­tra en un trián­gu­lo sen­ti­men­tal don­de Don Hewes (Fred Astai­re), un exper­to bai­la­rín, al ver­se recha­za­do por Nadi­ne (Ann Miller), su com­pa­ñe­ra de bai­le y de quien está ena­mo­ra­do, para pro­vo­car­le celos encon­tra­rá a Han­na Brown (Judy Gar­land), una inge­nua e inex­per­ta joven del coro de con­jun­to a quien con­vir­tién­do­se en su Pig­ma­lión logra­rá que se des­ta­que como sofis­ti­ca­da bai­la­ri­na. Lo que sobre­vie­ne des­pués resul­ta pre­de­ci­ble sin que por ello afec­te el inte­rés de esta sim­pá­ti­ca comedia.

Judy Gar­land y Fred Astaire

Ade­más de la exce­len­te quí­mi­ca exis­ten­te entre Fred Astai­re y Judy Gar­land, la his­to­ria narra­da es un pre­tex­to para que el públi­co dis­fru­te vién­do­los bai­lar y can­tar al com­pás de 17 her­mo­sas can­cio­nes del remar­ca­ble com­po­si­tor Irving Ber­lin. Entre las mis­mas se des­ta­can Happy Eas­ter, Step­pin’ Out with My Baby, It Only Hap­pens When I Dan­ce, Eas­ter Para­de y sobre todo We’­re a Couple of Swells don­de los popu­la­res intér­pre­tes bai­lan dis­fra­za­dos de vaga­bun­dos en un des­fi­le musical.

En suma, un film musi­cal que vale la pena de ver o bien vol­ver a apre­ciar en la gran pan­ta­lla a par­tir del 14 de abril de 2019 en las salas de Cine­plex. Para infor­ma­ción adi­cio­nal pre­sio­ne aquí.