ANYTHING GOES
La chispeante comedia musical Anything Goes que Cole Porter concibió en 1934 y repuesta en varias ocasiones, volvió a cobrar vida en Broadway y posteriormente trasladada al West End de Londres donde en 2021 ha sido exitosamente aplaudida en el Teatro Barbican. Habiendo sido filmada en una de sus representaciones es ahora que el público canadiense tendrá oportunidad de apreciarla.
Sin entrar a relatar su trivial argumento, lo importante es que la animada y humorística historia de amores triangulares y de identidades equivocadas que transcurre durante un viaje transatlántico desde Nueva York con destino a la capital de Inglaterra, además de estar dotada de ingeniosos diálogos reúne todos los elementos necesarios para poder disfrutarla.
La directora Kathleen Marshall logró una puesta escénica dinámica en la que se resalta las hermosas canciones de Porter, tales como Get A Kick Out of You, You’re the Top, Friendship, Bon Voyage y la muy aplaudida Anything Goes.
El excelente elenco está liderado por la actriz americana Sutton Foster quien en el rol protagónico de Reno Sweeney obtuvo un Tony en Broadway. A su lado participan con gran solvencia Robert Lindsay, Gary Wilmot, Felicity Kendal, Nicole-Lily Baisden, Samuel Edwards y Carly Mercedes Dyer. En el conjunto se destacan Marc Akinfolarm y los bailarines Jordan Crouch y Jack Wilcox en la magnífica coreografía de Kathleen Marshall.
Sin duda Anything goes es el eficaz antídoto para suplir el confinamiento experimentado por la desafortunada pandemia. Su exhibición tendrá lugar en selectas salas de Cineplex, el 27 y 30 de marzo de 2022