André Rieu en un Con­cier­to Especial

CELE­BRAN­DO EL ESPÍ­RI­TU NAVIDEÑO

Con­si­de­ra­do como uno de los más renom­bra­dos artis­tas inter­na­cio­na­les de la músi­ca popu­lar, el vio­li­nis­ta, direc­tor y com­po­si­tor holan­dés André Rieu, bien cono­ci­do en Cana­dá por sus exi­to­sos espec­tácu­los ofre­ci­dos en reite­ra­das opor­tu­ni­da­des, retor­na aho­ra en la pan­ta­lla de los cines, gra­cias a la fil­ma­ción rea­li­za­da de uno de sus con­cier­tos ofre­ci­dos en oca­sión de las fies­tas navideñas.

andre-rieu-christmas-with-andreEl espec­tácu­lo de 90 minu­tos que por pri­me­ra vez es dado a cono­cer inter­na­cio­nal­men­te inclu­ye las can­cio­nes típi­cas de Navi­dad como Halle­lu­jah, Jin­gle Bells, Whi­te Christ­mas y muchos otros temas alu­si­vos. El maes­tro vuel­ve a diri­gir la Orques­ta Johann Strauss con la par­ti­ci­pa­ción de sopra­nos, teno­res e invi­ta­dos espe­cia­les. Como en todas sus pre­sen­ta­cio­nes, la actua­ción de André Rieu se carac­te­ri­za por su fino espí­ri­tu de humor como así tam­bién por la ale­gría y emo­ción que trans­mi­te a los con­cu­rren­tes en las com­po­si­cio­nes que va ofreciendo.

andre-rieu

Como un agre­ga­do espe­cial en esta pro­yec­ción cine­ma­to­grá­fi­ca, André invi­ta al públi­co a su hogar natal de Maas­tricht en un reco­rri­do ínti­mo y mági­co resal­tan­do la cele­bra­ción de esta fies­ta. Asi­mis­mo, tam­bién par­ti­ci­pa­rá en una sesión de pre­gun­tas y res­pues­tas (Q&A que ten­drá como anfi­trio­na a Char­lot­te Haw­kins, en don­de Rieu satis­fa­rá las pre­gun­tas some­ti­das por los espec­ta­do­res asis­ten­tes. En esen­cia, éste es un fes­ti­vo con­cier­to que sin duda algu­na la audien­cia sabrá apreciar.

El film se pro­yec­ta­rá por úni­ca vez el 1 de Diciem­bre de 2016 en los cines de la cade­na exhi­bi­do­ra Cine­plex. Para infor­ma­ción sobre las salas par­ti­ci­pan­tes y los hora­rios loca­les de pro­yec­ción pre­sio­ne aquí.