42nd STREET
Después de la exitosa reposición de 42nd Street que concluyó sus representaciones el 5 de enero de este año en el Teatro Royal Drury Lane de Londres esta remarcable comedia musical ha sido filmada y podrá ser vista en Canadá.
La obra que está basada en el film homónimo de 1933 tuvo su estreno teatral en 1980 en Broadway e inmediatamente fue montada en el West End londinense. Después de 28 años, la pieza no ha perdido su dinamismo y frescura de antaño y lo interesante para destacar es que esta última reposición ha sido dirigida por Mark Bramble, el autor original del espectáculo, quien contó con la colaboración de Ross MacGibbon.
La sencilla historia elaborada por Bramble se centra en torno del productor teatral Julian Marsh quien necesita contar con un gran hit que logre impactar al público; de allí que para asegurar el éxito necesario que financie su nuevo show recurre a la popular actriz Dorothy Brock para protagonizar el mismo. El conflicto dramático se presenta cuando dos días antes de su previsto estreno Dorothy sufre un accidente y por lo tanto es necesario buscar una reemplazante. Así, en las audiciones que se realizan, Julian queda impresionado con Peggy Sawyer, una de las jóvenes coristas que demuestra condiciones para la actuación y el baile; así de la noche a la mañana ella queda consagrada como la nueva estrella del género musical.
Esta producción además de un elenco de 58 artistas encabezados en los roles centrales por Tom Lister, Claire Halse, Bonnie Langford, reúne todos los ingredientes de un excelente música, como una fastuosa escenografía, danzas estupendamente coreografiadas maravillosamente y excelentes voces para entonar las canciones icónicas como We’re In The Money, Lullaby of Broadway’, Shuffle Off To Buffalo, Dames, I Only Have Eyes For You, Keep Young and Beautiful y 42nd Street.
El público que aprecia la magia que brinda un excelente espectáculo musical seguramente habrá de disfrutar asistiendo a las exhibiciones que tendrán lugar en seleccionadas salas del circuito cineplex a partir del 1 de mayo de 2019. Para información adicional presione aquí