UN CONCIERTO DE L’ATELIER LYRIQUE
La Opera de Montréal (ODM) concluye su inusitada temporada 2020 – 2021 con un concierto con la presencia de público que será ofrecido por los artistas en residencia de l’Atelier lyrique de la ODM.
El conjunto está integrado por Kirsten LeBlanc (soprano), Jean-Philippe McClish (barítono-bajo), Sydney Frodsham (mezzo soprano), Matthew Dalen (tenor), Sarah Dufresne (soprano), Vanessa Croome (soprano), Geoffrey Schellenberg (barítono), Lucie St-Martin (soprano) y las pianistas y directoras de canto Holly Kroeker y Andrea Van Pelt. En carácter de consejero dramático participará Alain Gauthier.
El programa de una hora de duración incluye un vasto repertorio lírico con las más bellas arias de óperas de Mozart, Gounod, Strauss y Puccini.
La celebración del reencuentro del gran público con la ODM por primera vez después de la pandemia tendrá lugar en el Teatro Maisonneuve el 18 de mayo a las 14 horas y será repetido el mismo día a las 18 horas.
El concierto será igualmente difundido en directo a través del sitio web operademontreal.com el 18 de mayo a las 18 horas.