Cele­bran­do un Nue­vo Año

ANDRÉ RIEU IN DUBLIN

Des­pués del suce­so obte­ni­do el verano pasa­do con su espec­tácu­lo Happy Days Are Here Again, André Rieu retor­na a las pan­ta­llas  de los cines cana­dien­ses para cele­brar el comien­zo de 2023 con un con­cier­to espe­cial rea­li­za­do en Dublín que es el pri­me­ro regis­tra­do en más de dos déca­das en esa ciudad.

Acom­pa­ña­do de su vio­lín stra­di­va­rius y de su habi­tual Orques­ta Johann Strauss, André Rieu diri­gi­rá un con­cier­to inte­gra­do por melo­días román­ti­cas, clá­si­cos popu­la­res, can­cio­nes fes­ti­vas den­tro del mar­co de un reper­to­rio pop en don­de no fal­tan los céle­bres val­ses de los cua­les él es con­si­de­ra­do el indis­cu­ti­do rey de este géne­ro; asi­mis­mo, como es habi­tual par­ti­ci­pa­rán sopra­nos, teno­res y bai­la­ri­nes en este espec­ta­cu­lar con­cier­to de más de 2 horas.

La carre­ra pro­di­gio­sa de este artis­ta a lo lar­go de casi cua­tro déca­das a tra­vés del glo­bo ha con­vo­ca­do una audien­cia que se delei­ta escu­chan­do las inter­pre­ta­cio­nes que rea­li­za con su orques­ta inte­gra­da por 70 miem­bros pro­ve­nien­tes de 10 naciones.

Este remar­ca­ble artis­ta sabe cómo mon­tar un gran espec­tácu­lo en don­de no solo está pre­sen­te la músi­ca sino asi­mis­mo su inter­ven­ción como remar­ca­ble ani­ma­dor ofre­cien­do situa­cio­nes nutri­das de fino humor. Las giras rea­li­za­das con su orques­ta atraen un audi­to­rio de más de 600.000 per­so­nas por año, cifra que supera los espec­tácu­los rea­li­za­dos por Madon­na y Elton John, entre algu­nos nom­bres famo­sos del género.

El con­cier­to que ha sido fil­ma­do por Michael Fiz­zano y André Rieu será exhi­bi­do en diver­sas ciu­da­des de Cana­dá los días 7 y 8 de Enero de 2023 en las salas de Cine­plex.