Des­de el Tea­tro Barbican

OBSES­SION

Con­ti­nuan­do con la serie de pro­duc­cio­nes de Natio­nal Thea­tre Live se difun­di­rá des­de el tea­tro Bar­bi­can de Lon­dres, la obra Obses­sion que se está repre­sen­tan­do en el Tea­tro Bar­bi­can de Lon­dres has­ta el 20 de mayo.

 Halina Rejin y Jude Law (Foto de JAN Versweyveld)

Hali­na Rejin y Jude Law (Foto de Jan Versweyveld)

La pie­za es una adap­ta­ción del pri­mer y exce­len­te film rea­li­za­do por Luchino Vis­con­ti en 1942 basa­do en la clá­si­ca nove­la The Post­man Always Rings Twi­ce de James Cain. La obra res­pe­ta el libro ori­gi­nal des­cri­bien­do a Gio­van­na, una her­mo­sa joven mal­ca­sa­da con el pro­pie­ta­rio de un res­tau­ran­te; su oscu­ra exis­ten­cia habrá de cam­biar con la apa­ri­ción de Gino, un vaga­bun­do con quien se embar­ca en un apa­sio­na­do víncu­lo amo­ro­so; como con­se­cuen­cia, el aman­te indu­ce a Gio­van­na a matar a su mari­do. En últi­ma ins­tan­cia, el cri­men per­pe­tra­do ter­mi­na­rá por des­truir la rela­ción de la pareja.

 Jude Law y Halina Rejin (Foto de Jan Versweyveld)

Jude Law y Hali­na Rejin (Foto de Jan Versweyveld)

La pie­za está inter­pre­ta­da por Jude Law y Hali­na Rejin con la direc­ción escé­ni­ca del renom­bra­do direc­tor bel­ga  Ivo van Hove quien se ha des­ta­ca­do asu­mien­do la res­pon­sa­bi­li­dad de otras pro­duc­cio­nes para el Natio­nal Thea­tre, (A View from the Brid­ge, Hed­da Gabler) como así tam­bién en Broad­way (A View from the Brid­ge, The Cru­ci­ble).

La trans­mi­sión direc­ta a los cines cana­dien­ses, por inter­me­dio de Cine­plex, se efec­tua­rá el 11 de mayo de 2017 y en dife­ri­do el 24 de junio de 2017. Para infor­ma­ción adi­cio­nal sobre los cines par­ti­ci­pan­tes y los hora­rios loca­les res­pec­ti­vos pre­sio­ne aquí.