Con la Músi­ca en el Alma

REAPA­RE­CE ANDRÉ RIEU

La espe­ra ha fina­li­za­do. Des­pués de dos años de ausen­cia, André Rieu reapa­re­ce en su ciu­dad natal de Maas­tricht para ofre­cer su acos­tum­bra­do con­cier­to esti­val deno­mi­na­do Happy Days Are Here Again (Los días feli­ces están aquí nue­va­men­te).

Con una audien­cia que alcan­za apro­xi­ma­da­men­te a 600 mil espec­ta­do­res por año y con casi un cen­te­nar de con­cier­tos anua­les, el show del maes­tro Rieu es sinó­ni­mo de cla­mo­ro­so éxi­to popu­lar. De allí que no resul­ta sor­pren­den­te que su espec­tácu­lo rea­li­za­do en la icó­ni­ca Pla­za Vrijthol de la ciu­dad holan­de­sa vol­vie­ra a trascender.

Como es bien sabi­do el suce­so mun­dial del cele­bra­do vio­li­nis­ta y direc­tor se debe a que sus con­cier­tos están inte­gra­dos por melo­días román­ti­cas y con­mo­ve­do­ras; a ello se une el extra­or­di­na­rio caris­ma de Rieu ofre­cien­do toques de humor y diver­sas sorpresas.

Eso es lo que se des­pren­de de la fil­ma­ción rea­li­za­da por el direc­tor Michel Fiz­zano de uno de los 15 con­cier­tos regis­tra­dos en Maas­tricht en el pasa­do mes de julio; a tra­vés de ese regis­tro se apre­cia a Rieu con su Orques­ta Johann Strauss en un espec­tácu­lo con­for­ma­do por her­mo­sos val­ses, can­cio­nes de musi­ca­les de Broad­way así como las más bellas melo­días de cono­ci­das óperas.

Este ani­ma­do espec­tácu­lo de músi­ca, can­cio­nes y dan­zas con la par­ti­ci­pa­ción de solis­tas inter­na­cio­na­les y bai­la­ri­nes de alto nivel como asi­mis­mo invi­ta­dos espe­cia­les, podrá ser apre­cia­do por el públi­co cana­dien­se a par­tir del 27 de Agos­to en nume­ro­sas salas de Cine­plex.