Una Ban­da Musi­cal Surcoreana

SEVEN­TEEN TOURFOLLOWTO JAPAN: LIFE VIEWING

Trans­mi­ti­do direc­ta­men­te des­de Japón, la audien­cia mun­dial podrá asis­tir a la popu­la­rí­si­ma ban­da musi­cal de Corea del Sur, deno­mi­na­da Seven­teen en su actua­ción que efec­tua­rá en Japón.

(Foto: South Chi­na Mor­ning Post)

Este gru­po musi­cal for­ma­do en 2012 debu­tó en 2015 bajo la com­pa­ñía dis­co­grá­fi­ca Pie­dis Enter­tain­ment. La ban­da está inte­gra­da por 13 miem­bros cuya edad en el momen­to actual osci­la entre los 24 y 28 años, a saber: S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Won­woo, Woo­zi, The8, DK, Ming­yu, Seungk­wan, Ver­non y Dino. A su vez el con­jun­to se divi­de en tres uni­da­des, cada una con un área de espe­cia­li­za­ción dife­ren­te: Hip-Hop, Vocal y Per­for­man­ce, que están con­for­ma­das por los rape­ros, voca­lis­tas y bai­la­ri­nes prin­ci­pa­les del gru­po respectivamente.

El con­jun­to se carac­te­ri­za por invo­lu­crar­se en la pro­duc­ción y escri­tu­ra de sus can­cio­nes, al igual que en la crea­ción de sus coreo­gra­fías y en otros aspec­tos crea­ti­vos, lo que moti­va que se lo con­si­de­re como el pri­mer gru­po ínte­gra­men­te autoproducido.

Ade­más se des­ta­ca por el éxi­to logra­do en la edi­ción de sus álbu­mes, como así tam­bién por sus actua­cio­nes en el esce­na­rio carac­te­ri­za­das por su dina­mis­mo elec­tri­fi­can­te y la belle­za de las canciones.

Según se anti­ci­pa, el espec­tácu­lo Seven­teen Tour “Follow” to Japan: Life Vie­wing habrá de trans­por­tar a los espec­ta­do­res a una fas­ci­nan­te tra­ve­sía ple­na de explo­si­va vita­li­dad e inigua­la­ble apa­sio­na­mien­to a tra­vés de sus tres unidades.

Este show será trans­mi­ti­do des­de el gigan­tes­co esta­dio japo­nés Fukuo­ka Pay­Pay Dome, en vivo y en direc­to el 16 de diciem­bre y en Cana­dá podrá ser apre­cia­do en las salas del cir­cui­to Cine­plex.